NOSOTRAS   NOSOTRAS  

Somos Valentina Lambiasi y Josefina Concha. Trabajamos juntas desde el 2019.

Ambas diseñadoras, este año nos propusimos un giro a Chile con Web con una imagen de marca que nos representara. Queremos ofrecerte más que un simple diseño, buscamos crear una identidad visual que te represente a la perfección y que eleve tu presencia online a otro nivel.

Nos encanta sumergirnos en cada proyecto y trabajar de manera integral. Para nosotras, no se trata solo de diseñar un logo o una web, sino de crear una experiencia cohesiva y auténtica en cada punto de contacto con tu audiencia, tanto en tu web, Instagram, o cualquier otro lugar.

Nuestro compromiso es entender a fondo lo que tu marca desea transmitir y plasmarlo en cada propuesta que te presentemos. Ya sea que estés comenzando desde cero o buscando renovar tu identidad visual, estamos aquí para ayudarte a desarrollar una estrategia de comunicación sólida.

Si tienes un nuevo proyecto, o quieres rediseñar tu identidad visual actual, nosotras nos encargamos de realizar un análisis exhaustivo de tu público objetivo, evaluar a la competencia y establecer metas claras y alcanzables.

En el caso que sólo quieras trabajar con nosotras en tu web y/o social media, nos preocupamos que cumpla con tus expectativas, nos aseguraremos de que cada detalle refleje fielmente tu esencia y se integre perfectamente con tu identidad de marca.

LISTO PARA LLEVAR TÚ MARCA A OTRO NIVEL?

11 + 2 =